Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Las Aventuras de Hijitus

Pesonajes

La historia de cada Personaje
Galeria de fotos


Capitulos para ver on line:

Botines Goleadores Larguirucho es la estrella futbolística del Pateadura Junior, gracias a un invento del profesor Neurus.

El Dragón Cantor Misteriosos incendios azotan los bosques de Trulalá y es el valiente Hijitus quien decide encontrar al culpable.

Oaky Silver Oaky abandona la mansión de su multimillonario padre, sin saber que el destino lo llevará a conocer a Hijitus.

El Primo Kechum Obsesionado con derrotar a Súper Hijitus, el profesor Neurus convoca a Kechum, el primo rosarino de Pucho.

La Gran Carrera Oaky y Larguirucho quieren ganar la Gran Carrera de Trulalá con la ayuda de los poderes del sombreritus mágico de Hijitus.

Neurus Petrolium Compañy El profesor Neurus se hace rico gracias al descubrimiento de un enorme depósito de petróleo en la Bahía de Samborombón.

La Escoba Voladora Oaky quiere comprar la escoba de Cachavacha y recurre a una mentira para conseguir dinero de su papucho.

El otro Súper Hijitus: Hijitus deberá enfrentarse a otro invento del profesor Neurus: ¡nada menos que a un robot de Súper Hijitus!

La Marañaza Hijitus intentará descubrir cuál es el misterio detrás de esta temible criatura qeu aterroriza a Trulalá.

La Luna está de remate El profesor Neurus remata 240 lotes en la luna. ¿Podrá impedir Hijitus que lleve adelante tan disparatado emprendimiento?

La estatua de Neurus Para cumplir su insólito sueño de inmortalidad, Neurus acude a su vieja amiga: la bruja Cachavacha.

El Cumpleaños de Oaky Neurus y Pucho ingresan al cumpleaños de Oaky para robar el dinero de Gold Silver.

¡Peligro en el Volcán! Una terrible sorpresa espera a Hijitus cuando lleva al Boxitracio a sanarse en las aguas termales del Volcán Apagado...

La Olla Pirula Neurus, Gold Silver, Hijitus y Pichichus emprenden una expedición al Amazonas en busca de la tribu de los Achicamucho.

Kechum vs. Boxitracio Con la ayuda del Boxitracio, Hijitus intenta recuperar la corona de los "Pesos Pasados" que Neurus le arrebato al ingenuo de Kechum.

El Portaaviones Atómico Neurus planea apoderarse del Portaaviones Atómico y conquistar Trulalá. Hijitus y Pichichus deciden no perderlos de vista...

El Soldado Larguirucho Al mando de un tanque, Oaky y Larguirucho se enfrentan con Neurus. ¿Logrará Hijitus detenerlos antes que destruyan todo?

El Pucho Péndulo Oaky vuelve a escaparse de su casa para hacer de las suyas como nuevo integrante de la banda del profesor Neurus.

La Panadería Hijitus descubre que Neurus, con la colaboración de Oaky, elabora un plan para robar las joyas de un prestigioso hotel.

Operativo Canino Neurus declara a Hijitus su enemigo número uno y para derrotarlo, captura a Pichichus para usarlo de carnada y terminar con él.

Plaza de Niños Oaky construye con otros niños un fuerte en la plaza e Hijitus deberá impedir que Neurus lo capture para cobrar un rescate.

Granhampa (Parte 1) ¿A quién pertenece el submarino descubierto por Pichichus? Hijitus y Oaky vivirán una aventura bajo el mar, en los dominios de un enigmático villano...

Granhampa (Parte 2) ¡Neurus capturado por Granhampa! Para rescatarlo, Hijitus y sus amigos llegan hasta la guarida del bandiditus: un caserón abandonado...

Oaky "Ejecutivo" Gold Silver está enfermo y Oaky, Hijitus y sus amigos se ocuparán de sus negocios. ¿Evitarán que Neurus termine con las empresas?

Gallinas Desplumadas Neurus vende almohadones, pero cuando se le terminan las plumas para el relleno, decide hacerle una visita... al Búho de Cachavacha!

Dedo Negro Este bandido, habilidoso con los disfraces, se une a Neurus y a Pucho para apoderarse de la fortuna de Gold Silver.

La Isla Fantasma A bordo de un galeón, Neurus ataca los barcos de Gold Silver con el objetivo de fundir su compañía naviera y luego apoderarse de ella.

El Misterio de las Armaduras ¡Pichichus está preso por el robo de unas armaduras de la Mansión Silver! ¿Podrá Hijitus demostrar su inocencia?

El Zumbador Gigante: Un gran misterio sucede en la estancia de Gold Silver. Un ave prehistórica se lleva a los peones de la estancia.

Oaky enamorado: Para conquistar a la vecinita de enfrente Oaky prepara un plan sugerido por Larguirucho con incierto resultado

Papucho en bancarrota: Gold Silver quiere saber que pasaría si no tuviera mas dinero. Para lo cual realiza una estrategia sugerida por Gutierrez.

El príncipe Elalí Buen Hají: Neurus descubre en sus archivos histórico que Larguirucho es descendiente de reyes y lo llevan a tomar su trono. Al final aparecen Anteojito y Antifaz

Los celos de Larguirucho: Larguirucho siente celos de los nuevos amigos de Hijitus. Por eso planea una estrategia para deshacerse de ellos. Los nuevos amigos de Hijitus son Anteojito y Antifaz

¿Quién es el GranHampa?: El GranHampa es el criminal mas siniestro e inteligente. Una vez se escapo de Super Hijitus. ¿Podra atraparlo esta vez? ¿Sabremos quien es realmente? Todo un misterio se resolvera en este capítulo.

Pichichus enamorado: Oaky sigue sin suerte con la ingrata vecinita de enfrente. Pero no todos son desafortunados en el amor.

El gusano Fulano: Una lucha apoteótica entre el gusano Fulano y el gusano Mengano.

El botellero Larguirucho: Larguirucho y Oaky deciden trabajar de botelleros, al tiempo en que ocurre un robo en el museo. Aparecen Pulga, Langosta y Batracio.

Ludovico: Larguirucho descubre un castillo abandonado que los llevara a una aventura en el tiempo con al Dragón Ludovico.

El espejo multiplicante: El Profesor Neurus inventa un espejo que multiplica personas y objetos. ¿Que maldades hara?

Vecinita...¿enamorada?: Oaky insiste en cantarle su serenata a la vecinita de enfrente. Pero el corazón de la vecinita tiene un inesperado dueño.

Manipocho vs. Caramelate: Vuelven los celos de Larguirucho con relación a Anteojito por la amistad con Hijitus. Nuevamente quiere separarlos. Para lograrlo Larguirucho compra una licencia de Manipocho a Neurus que iniciara una guerra de sana competencia.

El pingüino hippie: Un extraño pingüino produce la destrucciçon de los hielos con su guitarra. Para estudiarlo y evitar el daño ambiental van en su búsqueda Hijitus, Oaky y el Director del Museo.

Raimundo, el terrible: Presentación de Raimundo un demonio terrible capaz de los mas despiadados crimenes, a pesar de su corta edad. Se convertirá en el nuevo ayudante de Neurus, quien echará a Pucho.

Rebelión en el patronato: Raimundo organiza una revuelta en el Patronato a los efectos de robar el dinero que dona mensualmente Gold Silver. Pucho se convierte en bueno y es nombrado agente de policía.

El perrosaurio: Pichichus es rechazado de un concurso canino por no tener pedigree. Larguirucho intenta animarlo con un gran plan. En este capitulo aparece el cantor Donald

El camión blindado: Larguirucho es nobrado chofer del camión blindado. Neurus y Pucho andan sin fondos y taman un plan para apoderarse del dinero

El elefantito bebé: La historia de un elefantito confiado a Hijitus para que recupere su libertad.

Boxitracio vs. Aguilotros: El Boxitracio retorna a su isla para hacer la conscripción. Hijitus, Anteojito, Larguirucho y Pichichus deciden visitarlo y al llegar se enteran que estan en guerra boxitracios y aguilotros.

Neurus tintorero: Para agradecer el gesto de Super Hijitus, Larguirucho decide lavar el sombreritus de Hijitus, al hacerlo el sobreritus pierde todos sus poderes.

Barrilito de cerveza: La hostería de Antifaz y Anteojito prospera con el Barrilito de Cerveza, hasta que el Profesor Neurus se apodera de él.

EnlaceRaimundo ratonero: Hazte fama y echate a dormir, dice el refran y es lo que sucedera esta vez. Raimundo, el niño terrible, es alojado en la recidencia de Gold Silver y acusado de robarse todos los bienes de la casa. ¿Podrá defenderse?

El gato chimenea: El Gato chimenea amenaza a los ratones de Trulalá y le roba el sobreritus a Hijitus. ¿Podran Hijitus y Anteojito ayudarlos y recuperar el sombreritus?

Humanum magnetismo: Neurus inventa el Humanus magnetismo con el que pretende apoderarse de la voluntad de los habitantes de Trulalá. ¿Podrán Hijitus y Anteojito liberarlos?

Capitulos en Blanco y Negro

Avance Publicitario de la serie antes de su estreno en 1967

El Puerto Neurus le encarga a sus secuaces que retiren un poderoso explosivo del puerto, pero Hijitus les hará las mil y una para impedirlo.

Un Ovni en Trulalá Hijitus adopta al simpático Pichichus. Juntos deberán impedir que un plato volador domine Trulalá.

El Boxitracio Hijitus encuentra un huevo de una expecie en extinción: el Boxitracio, y Neurus intentará apoderarse de él.

El Banco Súper Hijitus deberá impedir que el profesor Neurus y su banda, con la ayuda del robot Truku, asalten el banco de Trulalá.

La Trompada Tramposa Neurus obliga a Larguirucho a pelear por mil monedas de oro utilizando un guante electrónico de su invención.

El abuelitus tuerca: Un Abuelito que construyo un auto de carreras se siente muy viejo para conducirlo. Le pedira a Hijitus que lo haga y este deberá competir contra el auto de Neurus conducido por Larguirucho.

El huracán Enriqueta: Un huracán de nombre Enriqueta destruye Trulalá, a pesar de la ayuda de Super Hijitus hacen falta recaudar fondos. ¿Lo conseguiran?

EnlaceEl castillo embrujado: A la bruja Cachavacha se le rompio su escoba voladora. Para poder hacer otra roba el sombreritus de Hijitus.

Mefistón y la pluma encantada: En un remate Hijitus y Oaky compran un tintero con pluma para regalarle a Anteojito. Pero Dedo Negro tratara de robarselos

Carrera aérea: La carrera de sortijas organizado por el aeroclub de Trulalá genera una gran competencia aérea

Video Clips Musicales

El Boxitracio estaba triste

Mega Hits

Al Ritmo de Larguirucho

La Vecinita de Enfrente

Caminito Soleado



Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif