Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Mesa de Noticias

Mesa de Noticias de Juan Carlos Mesa el director de un redacción, con: Gianni Lunadei como De la Nata, el empleado servil con su célebre latiguillo “Señor, le pertenezco”, Leticia Moreira como la esposa del benemérito señor director, como sus dos hijas Veronica Goldstein y Eleonora Wexler. Edgardo Mesa, Fernando Bravo, Gino Renni, Alberto Fernández de Rosa como Rosales, Cris Morena interpretó la ascensorista, Adriana Salgueiro, Beatriz Bonnet, Alberto Irizar, Georgina Barbarossa, Anamá Ferreira, Javier Portales, Carmen Barbieri, Hugo Marcos, Gerardo Baamonde, Silvana Di Lorenzo, Marisa Carreras, Marianella, Patsy, Horacio Taicher, Cristina Albero, Mike Ribas (creador de la música del programa.)gran elenco.
La comedia contaba las aventuras de un redacción de noticias en la cual conviven los más disparatados personajes, el periscopio, los anteojos transnuden, célebres latiguillos “Le pertenezco”, “Cómo me considera”, “Qué bochorno”, “Zac”, “Infeliiiiiz”, "Benemérito señor director, le pertenezco". Ciclo que está por cinco años consecutivos a las 20 hs. ultimo año en canal 13 y se convierte en un éxito arrollador que cambia el concepto de la comedia y la televisión Argentina. Aquel programa que hoy es símbolo de la TV, tuvo una mezcla de varios ingredientes que le dieron el éxito masivo que tuvo. La música, logicamente no fue tan buena como el programa, pero para los nostálgicos, aca les pongo el cd que sacaron.
Además de la banda de sonido, agrego un par de audios del recordado programa de Juan Carlos Mesa (que bien le haría a la televisión argentina de ahora un programa como este)

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif